¿Quiénes somos?

Somos el programa de reciclaje de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – ANIQUEM, que permite a través de la donación de residuos:

Co-financiar la rehabilitación de niños sobrevivientes de quemaduras.

Fomentar el reciclaje y promover el cuidado del medio ambiente.

 

Iniciamos nuestras actividades en el 2006 impulsando el reciclaje de plástico y en el transcurso hemos participado en eventos masivos fomentando la educación ambiental con beneficio social. En el 2015 empezamos a reciclar papel y cartón; y actualmente somos un programa 100% autofinanciado que trabaja de la mano con empresas e instituciones educativas responsables con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad.

¿Qué hacemos?

Servimos de canal para que las instituciones ingresen al ciclo de reciclaje a través de una adecuada gestión de residuos.

Trabajamos con los principales actores de la cadena como son los generadores (empresas, universidades y colegios), empresas prestadoras de servicios en residuos y empresas transformadoras.

 

 

¿Para quién lo hacemos?

Nuestros esfuerzos en conjunto con el de nuestros aliados están destinados a los niños que han sufrido quemaduras y son atendidos por ANIQUEM.


Conoce Más De ANIQUEMVer Reporte 2016